Ordenanza municipal sobre vallado y limpieza de terrenos y solares

29 noviembre, 2019

Tags :

Categoría:Noticias

Siendo necesario por mantener en adecuadas condiciones de salubridad y ornato público los terrenos y solares situados en suelo urbano del Municipio de Calamocha aprobar la Ordenanza municipal sobre vallado y limpieza de terrenos y solares, y visto el informe emitido por Secretaría sobre la legislación aplicable y el procedimiento a seguir, en ejercicio de la potestad reglamentaria y de autoorganización que corresponde a este Ayuntamiento y con el objeto de regular la obligación legal de mantener dichos inmuebles en adecuadas condiciones,

DISPONGO
PRIMERO. Que se publique en el portal web del Ayuntamiento Consulta Pública para recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas.
SEGUNDO. Que, tras la realización del trámite de consulta previa, por parte de los Servicios Municipales de Urbanismo se inicien los trabajos preparatorios necesarios que culminen con la redacción del texto del proyecto de Ordenanza municipal reguladora de vallado y limpieza de terrenos y solares en suelo urbano en el Municipio de Calamocha.

En Calamocha, a veintinueve de noviembre de dos mil diecinueve.

20191129_Providencia ordenando inserción anuncio

20191129_Consulta Pública Previa Ordenanza Limpieza Terrenos y Solares


Share This