Sociedad Cultural y Deportiva de Calamocha

La Sociedad Cultural y Deportiva es una sociedad limitada de capital íntegramente municipal, con los siguientes objetivos:

1. Programación, gestión y producción de las siguientes actividades organizadas por el Ayuntamiento de Calamocha, con carácter exclusivo o en colaboración con otras entidades o particulares: Actividades deportivas. Actividades festivas y espectáculos. Conciertos musicales. Publicaciones. Servicio de televisión local, radio o prensa escrita de carácter municipal. Gestión y coordinación de las instalaciones deportivas. Gestión y coordinación de la Guardería Municipal.

2. En instalaciones deportivas se tendrá por objeto: Ofrecer espectáculos deportivos del más alto nivel. Acoger en sus instalaciones a los equipos deportivos de sala de la villa, que compitan en las distintas divisiones y categorías locales, provinciales, regionales o nacionales. Rentabilizar socialmente los diversos espacios deportivos de la instalación, aumentando las posibilidades de práctica a todos los niveles (iniciación y perfeccionamiento deportivos para jóvenes, actividad de mantenimiento para adultos y tercera edad). Promocionar el complejo deportivo municipal a nivel provincial, regional, nacional e internacional basándose en la repercusión de los acontecimientos deportivos con cobertura televisiva u otros medios de comunicaciones y los visitantes que tales actividades generen. Servir de marco, en determinadas ocasiones, a actos de carácter cultural y social cuyas dimensiones y características lo aconsejen. Ofrecer al asociacionismo deportivo de la villa, instalaciones y medios para sus actividades de formación (aulas, medios audiovisuales, etc.). Generar en el futuro sus propias actividades de animación deportiva, dirigidas básicamente a los ciudadanos de su zona de influencia.

3. Programación, gestión y producción de actividades culturales y deportivas en instalaciones municipales.

4. Promoción y difusión del patrimonio histórico-artístico.

5. Administración y gestión del teatro auditorio de Calamocha, biblioteca pública municipal, centro cultural y cuantos edificios pudieran construirse al servicio cultural y deportivo municipal.

6. Intercambios y hermanamientos con otros países.

7. Actividades formativas no regladas.

8. Actuación de los centros culturales en su doble vertiente dinamización social y cultural y de gestión cultural específica.

Dirección de Contacto:

Plaza España, 1
44200 Calamocha (Teruel)
Tel. 978 730 050

Gerente:
Begoña Barrado Falcón

Horario de atención al público:
Lunes a Viernes de 07:30 a 15:30 horas


Share This